Recorrer cada línea



Quisiera recorrer cada línea

Cada fragmento de tu pensamiento.

 

Exposición de sentimientos

Alumbramiento de rechazar

Una semilla en mi corazón

Que me haga suspirar.

 

Días, horas y minutos

Intento recordar

Con el aliento de tu polvo

Yo me quiero quedar.

 

Brillas por aquí

Estas en cada lugar

Aléjate de mí

Que se te volveré a encontrar.

 

Un escarmiento el que quiero interpretar

Aunque bien sabemos el profundo sentir y mi pensar.

 

Te pienso y no lo creo

Que el reloj pase tan lento

Si al tenerte aquí a un lado

El tiempo se va de nuestras manos.

 

Recuerdo y mi piel responde

Escondo mi deseo

Esperando esto concluya

Con sonrisas de ingenieros.


(Agosto2012)



Quisiera exprimirte para arrancar la presión sonora que no logro sentir. Calcular un buen puerto acústico, donde cobijes mis sueños y  vueles ondas en fase. Ojalá llegues a tiempo, que la longitud de onda nos reconozca, es más, lo subsónico tenga un lugar comprendido. Deseo que el patrón polar del que está al frente me caiga bien. Que la señal sea clara, que tu quinto alambre oscile a 440 hertz; que al sumar valores de entrada con salida el voltaje no se marchite; que al escuchar el producto final los decibeles no se quejen de mi insistencia. Espero te sientas satisfecha de tus graves, tu caja y la madera. ¿Estás contenta porque no suenas sintética?. Infiero que si algo se satura sea porque el umbral del amor exclamo alegría. Si se retroalimenta con todo y ecualización sea por falta de expresión. Predigo que si una trampa acústica se atraviesa sirva como complemento de tu belleza; y que, logres aceptar que tu frecuencia natural es conmigo, que sin estas manos en ti, ni el estribo, el yunque, ni el martillo se excitan. Que la mezcla de sonidos y silencios manifiesten: paz atreves de los sentidos.


(Agosto2012)

Te llevo conmigo


Como una maldita lupa en mi bolsillo así te llevo conmigo. Como un estúpido abrigo, a mi que tanto me molestan las joyas.. Lo que cuelgue innecesario. Eres como ese anillo perdido, el cual recuerdo cada diario. Eres la bocina recién vendida, la que añoro a cada instante, el significado de cada momento pasado, el peso que sienten mis pies cansados. Eres lo mas físico y materialista, lo intangible, lo que imagino y lo realista. Eres la primera mescladora que recuerdo, la interface y el micrófono de la primera visita. El tono de RE en mi guitarra, mis uñas largas y dejadas. El abandono que siente un niño, la respiración de los ancianos, el aire empapando mis labios.  El sentimiento más ebrio que me haya marcado. Lo más superfluo, lo más sencillo, lo mas naco. Lo que odio, lo que amo, lo que me fascina, con lo que puedo vivir y dejar de vivir. Como una brisa tranquila poco a poco te vas alejando. Como mi canción favorita me tranquilizas y vas mutilando mi ritmo cardiaco. Como un idioma nuevo, me haces dudar y temer a lo desconocido. Pero si de algo estoy segura es que has penetrado mis sentidos.

 (Agosto2012)

Mi Deber hambriento

Estimulación de mi deber hambriento de traducir en letras lo mucho que te aprecio. Seguirá siendo ilusión, será imaginación de lo que veo hacia el mañana, te encuentro sin condición. Como alas en el aire, como llanta abandonada, vas en espirales y se me encantara tu llegada. Alma libre, espíritu aventurero es la meta en mi mundo y para en el yo lucho para decirte que te quiero. La vivo, positivo voy sonriendo y dejando ir. Porque sé que mi mejor amigo sus razones tendrá que si no te veo jamás, algún día bien nos hará. Que si añoranza, que si te extraño, que si me conformo por un bien necesario. Si a necesidad vamos, yo me invito a escupir de la manera más grotesca un mundito pa’sentir.

(Agosto2012)
Hoy hablaré de tus labios



Hoy hablare de tus labios, tan suaves y bien dibujados. Los que algunas veces recorrieron mi cuerpo, fueron pocas pero con eso bastaron para quedarse enmarcados.

Los fragmentos del recuerdo y su memoria por las noches hablan de ellos, platican como es que fueron afectando en tan poco rato. Meditan de lo que era mi piel antes de ellos, no se explican porque hasta ese entonces los conocieron.  Como hoy siguen añorando y recordando..

Tan tenues cuando quieren y tan informativos cuando se les permite y tan preguntones en casi todas las ocasiones. Tan combinados con tu cara y encajables en los míos. Tan expresivos con tanta sutileza, tan poderosos con cualquier acercamiento, tan llenos de sorpresas y alegrías.

Tan amigos de tu lengua. Pálidos y secos, húmedos y rosas, en mi, con o sin colorete, en ella más que en ti. Me da igual la situación, el motivo o el lugar. Me encantan por la libertad que me han dejado apreciar. Por los motivos que me dan. Porque gracias a ellos muero por encontrar algo extraordinario para tener que platicarles.

Que me contesten, me callen, me dejen muda, y verlos sonreír con tono de coquetería. Porque es físico pero a la vez invitan a descubrir todo tu interior, porque son parte de ti y jamás se irán, porque son tuyos y no míos.

Porque cada pedazo de mi pregunta por ellos, y yo les respondo con calma que si estuviesen siempre no valdrían tantas dudas sobre ellos. Que si estuvieses aquí a cada instante, no me diera el tiempo de apreciar lo poco común que se han vuelto. No existirían tales líneas dedicadas, mi boca tampoco tendría sentido y la tuya no estuviese todo el tiempo en mi pensar.

(Agosto2012)



Make a Free Website with Yola.